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SEO/SEM

¿Te has recorrido todas las páginas de google y no apareces ni en la última? Necesitas un servicio de posicionamiento.

Te ofrecemos posicionamiento SEO, realizado de manera optimizada, para recibir cada vez más y más visitas de calidad a la web. También tenemos experiencia en posicionamiento SEM, es decir, a través de anuncios de pago en buscadores

Consigue un mayor tráfico y nuevos clientes en tu página web. Contamos con profesionales expertos a la hora de posicionar tu web a través de SEO y de SEM. ¿Pero en qué se diferencian?

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¿QUÉ ES EL SEO?

SEO (Search Engine Optimization) es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de Google, Bing, u otros buscadores de internet.​ Es un posicionamiento natural y sus resultados se ven a medio y largo plazo.

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¿QUÉ ES EL SEM?

SEM (Search Engine Marketing) hace referencia a las prácticas que se realizan en una web para obtener la mayor visibilidad mediante campañas de publicidad en los motores de búsqueda. Se basa en anuncios de pago.

Posicionamiento SEO

Conseguir un buen servicio de posicionamiento SEO es la estrategia más eficaz para rentabilizar tu negocio en Internet. Aparecer en los primeros puestos de los buscadores no es fácil ni rápido, pero los resultados que se obtienen a medio y largo plazo compensan el trabajo, dinero y paciencia invertidos. ¿Cómo lo conseguimos?

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Análisis de palabras clave

Conocer las palabras que utilizan los internautas cuando buscan productos y servicios relacionados con tu actividad nos ayuda a adecuar la estrategia de posicionamiento natural en buscadores para ofrecerles exactamente aquello que buscan. 

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Auditoría de la web

Realizamos un estudio de tu web para determinar qué elementos no están siendo leídos correctamente por los buscadores, así como otros muchos aspectos que pueden ser mejorables.

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Optimización de contenido

Conocer las palabras que utilizan los internautas cuando buscan productos y servicios relacionados con tu actividad nos ayuda a adecuar la estrategia de posicionamiento natural en buscadores para ofrecerles exactamente aquello que buscan. 

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Rendimiento y velocidad de carga

Revisamos y configuramos los aspectos para que el tiempo de velocidad de carga sea el menor posible

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Promoción externa

Trabajamos seleccionando los sitios web donde será más conveniente aparecer con un enlace hacia tu página, consiguiendo un óptimo posicionamiento.

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Análisis de resultados

Te mantenemos informado sobre el rendimiento del servicio a través de informes y estadísticas periódicas, que muestran el progresivo cumplimiento de los objetivos. Nos mantenemos alerta de los cambios que se suceden en los motores de búsqueda para tomar las mejores decisiones.

Los resultados no son inmediatos pero tras un minucioso proceso de trabajo la experiencia acaba siendo muy beneficiosa

Nuestros clientes tendrán siempre el respaldo de un técnico experto en SEO. Él se ocupará de solicitar la información necesaria sobre el ámbito el negocio, público objetivo, localización, etc.

Tras un trabajo de documentación, comenzamos a optimizar la estructura y contenidos de la página, incluidas las palabras clave, así como el rendimiento y velocidad de carga.

Comienza un proceso que necesita de tiempo, disciplina, insistencia y trabajo. Mensualmente habrá que realizar un mantenimiento: valoración y actualización de palabras clave, vigilancia de los algoritmos…

Los resultados recompensan este trabajo: una mejor posición en google equivale a mayor TRÁFICO DE CALIDAD, más VISITAS, más VISIBILIDAD y en definitiva mayores BENEFICIOS.

TARIFAS DE POSICIONAMIENTO SEO

TARIFA BÁSICA DE OPTIMIZACIÓN
desde

150 €*

Una puesta a punto de tu web como primer paso imprescindible

* precio variable en función del tamaño y complejidad de la página

  • Estudio de las palabras clave
  • Análisis y optimización de tu página web
  • Estudio de la usabilidad y navegación
  • Revisión y optimización de textos y contenidos
  • Estudio y adecuación de etiquetas en tu página web
  • Configuración de Google Analythics y Google Search Console

TARIFA PROFESIONAL

desde

120 €/mes*

Un mantenimiento y actualización mensual para empezar a subir

* precio variable en función del tamaño y complejidad de la página

  • Estudio de las palabras clave
  • Análisis y optimización de tu página web
  • Estudio de la usabilidad y navegación
  • Revisión y optimización de textos y contenidos
  • Estudio y adecuación de etiquetas en tu página web
  • Configuración de Google Analythics y Google Search Console
  • Estrategia SEO mensual
  • Acciones SEO On-page
  • Acciones SEO Off-page
  • Creación de un artículo mensual (400-500 palabras con criterios SEO)
  • Informe mensual de resultados

EXTRAS

Tarifas por contenido extra o por una única tarifa o revisión.

  • Creación de contenido con criterio SEO para páginas y artículos (300-400 palabras)

23 €

cada sección página o artículo extra

  • Una única Auditoría SEO completa + informe de resultados y consejos

99 €

Posicionamiento SEM

Te ofrecemos un servicio de SEM completo y profesional. Gracias a nuestra experiencia y enfoque comercial conseguiremos rentabilizar tu campaña al máximo. ¿Que encontrarás trabajando con nosotros?

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Un análisis previo riguroso

Tenemos que cococer bien tu negocio, tu producto, tus objetivos, la competencia, documentarnos bien antes de iniciar cualquier acción.

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Definición de la estrategia

Definimos los criterios que mejor se ajusten a tus objetivos, estableciendo el coste por clic óptimo para tus palabras clave y optimizando tu cuenta para obtener el máximo rendimiento en las redes publicitarias más importantes.

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Mantenimiento, seguimiento y optimización

Gestionar una campaña es valorar, analizar y medir cada acción para optimizar los resultados.

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Gestión profesional

Desde el prinipio contarás con el apoyo de un experto en SEM. La gestión profesional resulta hasta un 50% más rentable que si se realizan anuncios a nivel de usuario. 

¿Cómo funcionan las campañas de publicidad en Google?

Los enlaces patrocinados en buscadores funcionan con un sistema de coste por clic (CPC), es decir, sólo se paga cuando un usuario hace clic en el anuncio y accede a tu página web.

La posición en la que aparece tu anuncio se define a modo de puja, es decir, quien esté dispuesto a pagar más por clic y tenga la cuenta mejor optimizada, es quién aparece más arriba en los resultados.

Las herramientas para hacer los anuncios en Google Adwords) tienen una gran capacidad de segmentación (según palabras clave, el idioma, ubicación, hora de acceso, dispositivo desde el que se hace…)

Los resultados que obtendrás serán proporcionales a la inversión realizada. Cuanto más inversión, más clics y por lo tanto más visitas.

TARIFAS DE POSICIONAMIENTO SEM